lunes, 2 de noviembre de 2009

Me encantan los pies lindos de las mujeres

No se por que, pero los pies femeninos me vuelven locoooooo!!!! obviamente, si son unos pies lindos y delicados. Me gusta masajeralos, besarlos, lamerlos... entre otras cosas que quizas luego detalle.

Fantaseo mucho con los pies de las mujeres, y creo que a mucha gente le pasa. Pero a veces es tan dificil poder lograr fantasias de ese tipo en un pais como este (vivo en Republica Dominicana), que se convierte en un problema desear esas cosas, porque uno no puede disfrutar de lo que le gusta.

Si eres de esas personas que te gusta esto mismo, pues ya tienes un espacio para hablar abiertamente del tema, o para publicar fotos de pies que te gustan o por que no, las chicas son bienvenidas para publicar fotos de sus pies.

Hasta luego,

Huellas









3 comentarios:

  1. Mi querido amigo, te cuento que comparto contigo la atracción que uno siente cuando mira pies femeninos lindos, pero tienen que ser lindos. Repito lo de lindos porque hay muchísimos pies femeninos que no son lindos y, al contrario se tornan desagradables. Los pies lindos tienen ciertas características que los hacen lindos, el conjunto de un pie femenino ideal sería que tuviese los dedos, las plantas los talones, los bordes internos y externos en proporción y de buena forma. No siempre se da este ideal, yo diría que brilla por su ausencia el pie ideal. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lea lo que pienso en torno al tema: Para disfrutar un verdadero un toejob que es lo que mas me gusta combinado con solejob, una mujer debe cumplir con 4 requisitos, para que un hombre vea estrellas y verdaderamente experimente lo que es jadear, gemir y temblar:
    1. Que los pies femeninos sean BELLOS
    2. Que lo SEPA HACER
    3. Que lo HAYA HECHO
    4. y SOBRE TODO, que DISFRUTE HACERLO, QUE SIENTA PLACER AL HACERLO.
    Autor: Anónimo Honduras

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantas los pies femeninos y que sean bien hermosos y sobre todo los talones,me gustan bien carnuditos se ven hermosos. cuando veo a una mujer luciendo unos lindos pies en tacones destalonados,esto me excita mucho, cuando tengo sexo con una mujer disfruto mucho besandolos es agradable esto. me encanta.

    ResponderEliminar